El piloto de Puçol Iván Ortolá, undécimo en la carrera de Moto3 del Gran Premio de Italia

218 lecturas

El regreso del Mundial de Moto 3 tras casi un mes de parón no parece haber sentado bien al piloto de Puçol, Iván Ortolá, que solo pudo ser undécimo en la carrera de Moto3 del Gran Premio de Italia, sexta prueba del Mundial de motociclismo.

Iván OrtoláLa carrera fue ganada por el español Dani Holgado (KTM) que ha afianzado su liderato de la categoría pequeña, todos tras una prueba en la que aprovechó el rebufo en la última vuelta para imponerse ante el turco Deniz Oncü (KTM) y el japonés Ayumu Sasaki (Husqvarna).

El de Sant Vicent del Raspeig esperó al momento exacto, a la recta de meta del Mugello, para dar el golpe definitivo y conquistar su tercer triunfo del curso en la sexta cita del campeonato, con el otomano, líder hasta el último momento, y el nipón completando el podio.

De esta manera, Holgado refuerza su primer puesto en la general del Mundial, en la que acumula 109 puntos, 35 más que su compatriota Jaume Masià (Honda), que este domingo terminó quinto, y 41 más que Iván Ortolá (KTM), undécimo en carrera.

La próxima prueba de Moto3 del Mundial de motociclismo será el próximo fin de semana en Alemania.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí