El personal del Ayuntamiento de Moncada exige la aprobación inmediata de la Relación de Puestos de Trabajo

29 lecturas

El personal del Ayuntamiento de Moncada se manifestó a las puertas del consistorio para pedir la aprobación inmediata de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT).

Los sindicatos mayoritarios en el Ayuntamiento UGT, SPPLB (Sindicatos de Policías y Bomberos) y STAS (Intersindical Valenciana), dieron soporte a la convocatoria. Todos los grupos políticos de la oposición confirmaron su asistencia a esta protesta para denunciar que este es otro asunto sin solucionar en el Ayuntamiento por la inacción del gobierno municipal.

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Moncada, Jesús Gimeno, ha explicado que “es urgente que se apruebe la RPT para dotar al Ayuntamiento de los trabajadores necesarios para su buen funcionamiento y acabar de una vez  por todas con el colapso que sufre actualmente”.

Gimeno ha criticado a la alcaldesa de Moncada, Amparo Orts, "por no rectificar, no tener en cuenta la opinión de toda la oposición y hacer oídos sordos a las numerosas críticas. Esperemos que  esta vez sí que escuche a los trabajadores y haga valer el ‘obrero’ de las siglas de su partido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí