El Palacio de Colomina-CEU acoge la exposición benéfica ‘Arte Solidario’

33 lecturas

A partir del martes 26 de enero y hasta el próximo 20 de febrero, la sede del Palacio de Colomina-CEU acoge la exposición benéfica ‘Arte Solidario’.

Cartel de la exposición.

El objetivo de esta muestra, según informan sus organizadores, es la de captar fondos para un proyecto de formación de mujeres víctimas de trata de blancas en Lima (Perú).

La inauguración correrá a cargo de Ana Ruíz Ruíz, delegada de Manos Unidas en Valencia; y contará con la presencia de Carla Alabau Raga, comisaria de Arte y Carmen Puerto Rentero, Responsable del Palacio de Colomina-CEU. Para quienes deseen más información sobre el proyecto pueden informarse en el teléfono 963919129 correspondiente a la sede de Manos Unidas Valencia.

La exposición, surgida del deseo de solidarizarse “con nuestros hermanos de los países del sur, sin prácticamente medios en sanidad, alimentación, agua, higiene… (…) su injusta situación y vulneración de los Derechos Humanos”, según indica Ana Ruíz Ruíz, busca apoyar y tomar conciencia de la realidad en América Latina y en especial sobre la necesidad de ayudar y apoyar a la mujeres víctimas de trata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí