Detenidas 4 personas por lanzar a otro por la ventana de un segundo piso en Russafa

4 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a cuatro hombres, de entre 19 y 27 años, de origen pakistaní, como presuntos autores de los delitos de tentativa de homicidio, lesiones, robo con intimidación y allanamiento de morada, tras al parecer entrar por la fuerza en un domicilio y agredir a sus moradores, llegando a lanzar por la ventana a uno de ellos.

Los agentes fueron comisionados por la Sala del 091 para que acudiesen a un piso del distrito de Ruzafa, donde al parecer habrían lanzado a un hombre desde la ventana de un segundo piso.

Una vez en el lugar, los agentes asistieron un hombre que se encontraba en el patio de luces del edificio y que, al parecer, habría sido lanzado por la ventana de su vivienda, ubicada en el segundo piso, e inmediatamente requirieron asistencia sanitaria.

Los policías realizaron las comprobaciones pertinentes en el domicilio, a fin de localizar a los agresores, observando que la puerta de acceso estaba forzada y entreabierta. En la vivienda, además, encontraron restos de sangre en el suelo, así como un palo de escoba doblado en el salón, y comprobaron que la ventana desde la que habría sido lanzada la víctima estaba totalmente abierta y varios cables de tendedero fracturados.

Los investigadores averiguaron que cuatro hombres habrían entrado a la fuerza en la vivienda, atacando a sus tres moradores y lanzando por la ventana a uno de ellos. También habrían sustraído a una de las víctimas un teléfono móvil. Todos los implicados en este suceso son de origen pakistaní.

Los agentes realizaron las gestiones oportunas para localizar a los agredidos, ya que en el momento de la llegada de los agentes ya no se encontraban en la vivienda. El precipitado fue trasladado a un centro hospitalario de la ciudad, donde permanece ingresado, mientras que sus dos compañeros de piso solo presentan lesiones leves.

Los policías establecieron un dispositivo para localizar a los agresores, logrando finalmente detener a cuatro hombres como presuntos autores de los delitos de tentativa de homicidio, lesiones, robo con intimidación y allanamiento de morada. Los arrestados, todos ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Los investigadores llevaron a cabo un registro en el piso donde sucedieron los hechos, mientras que la Brigada de Policía Científica realizó una inspección ocular en el lugar. La Policía Nacional continúa las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí