El número 3 en la lista de Cs Burjassot en las pasadas Municipales, David Sánchez, ficha por el PP

29 lecturas

El número 3 en las listas de Ciudadanos Burjassot en las pasadas Elecciones Municipales, David Sánchez, se ha unido hoy al proyecto del Partido Popular. Sánchez ha sido avalado por el nuevo presidente local y actual portavoz municipal, Marcos Campos, y por el diputado provincial y responsable de la Oficina del Valedor del Afiliado del PP de Valencia, Modesto Martínez.

Modesto Martínez, David Sánchez y Marcos Campos PP BurjassotDavid Sánchez ha sido avalado por el nuevo presidente local y actual portavoz municipal, Marcos Campos, y por el diputado provincial y responsable de la Oficina del Valedor del Afiliado del PP de Valencia, Modesto Martínez.

El que fuera concejal en la legislatura pasada ha dado, según el PP, “el paso de unirse al PP para ayudar a construir una alternativa potente que consiga acabar con los 44 años de socialismo en Burjassot que lastran el desarrollo y progreso de la ciudad haciendo necesario un cambio de Gobierno en las próximas elecciones".

Campos ha manifestado que "es una buena noticia ya que amplía el equipo del Partido Popular de Burjassot aportando su experiencia y su trabajo durante 4 años como concejal, sobre todo en materia económica y comercial”.

Para el nuevo presidente local del PP en Burjassot, “en esta nueva etapa quiero sumar a todo burjassotense que quiera trabajar para mejorar la ciudad y estoy convencido que la incorporación de David será muy positiva”.

Por su parte, Modesto Martínez ha indicado que “personas como David son un ejemplo de esfuerzo diario tanto en la vida política como en la laboral y siempre son bienvenidas en nuestro proyecto”. Para Martínez "el Partido Popular es la casa común de aquellos que creen en la libertad y la figura de Marcos Campos a nivel local representa estos valores".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí