El PP designa nuevos presidentes locales en Burjassot, El Puig, Emperador, Massanassa, Sedaví y Rafelbunyol

368 lecturas

El PP de la provincia de Valencia ha proseguido esta semana con la celebración de los congresos locales y se han completado 13 para un total de 59 desde que comenzó esta primera fase. En l’Horta, el PP ha designado ya nuevos presidentes locales en Burjassot, El Puig, Emperador, Massanassa, Sedaví y Rafelbunyol.

En l’Horta Nord, en Burjassot el presidente local elegido es Marcos Campos quien también ha tenido un creciente protagonismo en la agrupación durante los últimos años.

También ha resultado elegido presidente después de las votaciones celebradas en Rafelbunyol, Alfonso Benito. De igual modo, se ha celebrado congreso local en Emperador donde el presidente local elegido es Alberto Bayarri, mientras que en el que se ha desarrollado en El Puig de Santa María ha sido Amparo Gramage la elegida como presidenta local.

En l’Horta Sud, en Massanassa ha sido elegido presidente local, Paco Comes, mientras que en Sedaví quien dirigirá los destinos del partido en el municipio es Victoria Ferrandis.

Junto a estos seis municipios se han celebrado otra decena de cónclaves locales en diferentes puntos de la provincia que contribuyen a seguir fortaleciendo la estructura del partido con vistas a los próximos procesos electorales y que es el principal objetivo que el presidente provincial, Vicente Mompó, se fijó cuando fue elegido para el cargo en el pasado mes de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí