En Fallas en Bioparc Valencia “todos somos niños”

507

Estamos inmersos en la semana fallera, con vacaciones para los estudiantes y tiempo libre para dedicar al ocio. En las circunstancias excepcionales de este año donde debe primar la salud y seguridad, Bioparc quiere, una vez más, proponer la experiencia de acercarse a la naturaleza. Y, en esta ocasión, para que se disfrute tanto en el parque, al aire libre, como desde cualquier lugar, a través de los dispositivos móviles.

Para que los más pequeños puedan entretenerse con algunos de sus animales favoritos, desde Bioparc se ha preparado un recurso lúdico para conocer mejor la biodiversidad. Con el juego virtual “Crea tu falla Bioparc” podrán divertirse creando sus propios “monumentos falleros”, al mismo tiempo que favorecen la concienciación sobre la necesidad de proteger el medioambiente. Mediante una sencilla aplicación, podrán realizar todas las composiciones que quieran escogiendo un fondo, a modo de lienzo, sobe el que colocar a su antojo animales y motivos naturales, además de escribir, dibujar y colorear. Podrán elegir entre tres fotografías reales del parque, de la sabana en la estación seca y en la húmeda y el bosque de baobabs. Posteriormente ir añadiendo vegetación y animales entre los que encontramos jirafas, cebras, chimpancés, lémures, suricatas, cocodrilos, serpientes, etc. Como todas las fallas, también podrán incluir “frases” para ir creando una historia y, por último, la “cremà” de la falla no sin antes subir el volumen del dispositivo para escuchar una típica “mascletà”. Puede hacerse tantas veces como se desee y si se imprimen en modo pantalla o en papel pueden compartirse o realizar concursos con la familia o amigos.

Y para que estos días todos podamos sentirnos como niños, Bioparc ofrece del 16 al 19 de marzo entradas a precio infantil, de 18 euros. Una promoción limitada y exclusivamente  on line que, con el código BioFallas21 nos da acceso a la compra de entradas a ese precio especial. Una oportunidad de descubrir el “ocio con causa” que nospermite conocer a las nuevas crías, contemplar escenas entrañables con las familias de gorilas y chimpancés o simplemente dar un paseo al aire libre para acercarnos a la naturaleza salvaje dentro de la ciudad.

Bioparc sigue incrementando la oferta de servicios para que la experiencia de la visita sea excelente. La exhibición educativa “El Ciclo de la vida” ofrece dos sesiones diarias y los restaurantes y cafeterías, añaden a las amplias terrazas la apertura de los espacios interiores. Todo ello con la implementación de las medidas de salud y seguridad establecidas en cada momento por las autoridades lo que nos permite disfrutar de una jornada completa de inmersión en la naturaleza más amenazada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.