Massanassa inicia la renovación de la red de agua potable

64 lecturas

El Ayuntamiento de Massanassa ha renovado las aceras y la red de abastecimiento de agua de la calle Federico García Lorca. Las obras se enmarcan dentro de un plan municipal de modernización de la red municipal de abastecimiento.

Massanassa obrasEstas obras, según explica el alcalde Paco Comes “continuará con la sustitución de otros tramos en diversas calles con el objetivo de optimizar nuestra red de agua potable, dotarla de más presión y eliminar fugas innecesarias de agua potable con un claro objetivo medioambiental”.

Como explica el alcalde, Massanassa ya ha sustituido 110 metros de tubería de la calle Federico García Lorca, lo que repercutirá además en un aumento del caudal y presión por el cambio de las tuberías. El aumento de caudal producirá una mejora sustancial en el abastecimiento domiciliario. También se han modernizado las acometidas, tanto el tubo como las llaves de corte.

Junto con estas mejoras también se han renovado las aceras de ambos lados de la calle, ya que las baldosas antiguas ya presentaban algunos problemas. Se han pavimentado unos 100 metros cuadrados de acera, colocado una solera de hormigón y baldosas hidráulicas, manteniendo el bordillo de piedra existente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí