El MuVIM programa el filme ‘Kiki, el amor se hace’, de Paco León, con acceso libre, dentro del ciclo ‘La quimera de la Felicitat’

15 lecturas

El MuVIM inicia su actividad veraniega con un ciclo de películas, al aire libre y acceso gratuito, bajo el título de ‘La quimera de la Felicitat’. El ciclo comienza con ‘Atrapado por su pasado’, el día 5 de julio, y finaliza el día 11 con ‘La llamada’. La programación puede verse en la web de la institución museística. La proyección será a las 22:00 horas en la Pérgola del Museu Valencià de la Il.lustració i de la Modernitat (MuVIM) el día 10 de julio.

Programación del ciclo.
Programación del ciclo.

El día 10 se proyecta la comedia española ‘Kiki, el amor se hace’, del director y actor Paco León.  Los protagonistas de esta película descubren por accidente algunas filias sexuales de nombre impronunciable (dacrifilia, elifilia, somnofilia, dendrofilia o harpaxofilia) que les producen un inmenso placer sexual, pero también alteran seriamente su vida cotidiana y, sobre todo, perjudican sus relaciones sociales, especialmente las sentimentales. La forma y manera en que cada protagonista resuelve esa contradicción vital constituye la miga narrativa de esta comedia que apuesta decididamente por romper tabúes, prejuicios y represiones (no sólo sexuales) con una defensa cerrada de la tolerancia y la diversidad. Contra las fobias, filias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí