El Museo de Historia de Valencia ofrece en julio actividades gratuitas para toda la familia

137 lecturas

El Museo de Historia de Valencia ofrece durante el mes de julio actividades culturales gratuitas tanto para adultos como para público familiar. Entre las actividades, que empiezan el sábado, 1 de julio, y finalizan el domingo, 30 de julio, hay visitas guiadas, talleres didácticos y actividades lúdicas para divertirse en familia.

Así, entre las propuestas para público adulto, el museo ofrece una visita guiada a la exposición permanente del centro de la mano de personal educador. La visita guiada, que tiene una duración de 45 minutos, permite recorrer la historia de la ciudad de València desde la fundación romana hasta la actualidad. La visita guiada al museo se celebrará los días 1, 2, 8, 9, 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de julio a las 11:30 horas de la mañana.

Museo de Historia de ValenciaPara público infantil y familiar, el museo ofrece la visita guiada 'Sigue la pista', diseñada para niños a partir de 5 años acompañados de sus padres. La visita se plantea como una dinámica de pistas que permite descubrir de forma autodidacta las diferentes etapas históricas de València. La actividad tiene una duración de 45 minutos y tendrá lugar todos los sábados de julio a partir de las 12:30 horas.

Por último, todos los domingos del mes de julio, también a las 12:30 horas, el Museo de Historia ofrece el juego 'Ven a jugar en familia', un recorrido temático por los cuentos y las leyendas de nuestra ciudad. Con este recorrido, de 45 minutos de duración, los niños y niñas aprenden el valor del patrimonio por medio de los objetos y las piezas del museo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí