La juventud de Catarroja volverá a tener cerca la playa gracias al servicio de autobús Cata-rosa

365 lecturas

La concejalía de juventud del ayuntamiento de Catarroja volverá a poner en marcha Cata-rosa, un servicio de autobús público y gratuito que facilitará el acceso a la playa a los jóvenes del pueblo, aunque estará abierto a todos los residentes. Este será el cuarto año que se implementa este programa, que ahora también incluye una parada en Benetússer, que se unió a la iniciativa en 2021.

El servicio de autobús estará disponible todos los miércoles y domingos de julio, exceptuando el día 2, comenzando desde el 5 de julio. Esto permitirá a los jóvenes de Catarroja y Benetússer disfrutar de un transporte seguro y gratuito a la playa de la Malvarrosa. El autobús saldrá de Catarroja a las 9:45 de la mañana, y ofrecerá dos horarios de regreso, a las 14:00 horas o a las 18:30 horas para aquellos que deseen pasar todo el día en la playa.

Aquellos que estén interesados en utilizar este servicio deberán inscribirse con anticipación en la página web del ayuntamiento de Catarroja, donde encontrarán un formulario para seleccionar su nombre y la fecha en que desean realizar el viaje a la playa.

“Este servicio, que nació como una alternativa para la juventud en tiempo de pandemia, se ha configurado ya como un habitual en el calendario de Catarroja y de nuestra vecina Benetússer, ofreciendo alternativas de ocio saludable como es una jornada en la playa”, explica Lorena Silvent, alcaldesa de Catarroja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí