Catarroja y Benetússer se suben al bus 'Cata-rosa' para disfrutar de la playa de La Malvarrosa

45 lecturas

En la edición de este año, que ha finalizado hoy miércoles, han participado más de 150 catarrogenses a los que hay que añadir los aportados por Benetússer que este año se ha adherido a la propuesta.

El Cata-rosa lleva a la juventud a la playa de la Malvarrosa/ Foto: Catarroja
El Cata-rosa lleva a la juventud a la playa de la Malvarrosa/ Foto: Catarroja

Así pues, desde el 7 de julio, todos los miércoles y domingos del mes, la población más joven de Catarroja y Benetússer ha contado con un transporte seguro y gratuito que les ha llevado a la playa de La Malvarrosa. El autobús ha partido de Catarroja a las 9,45 de la mañana y ha contado dos opciones para la vuelta, o bien a las 14,00 horas o a las 18 horas para quienes hayan decidido alargar la jornada playera. 

Las jornadas de domingo han sido las de mayor afluencia de público, no obstante ha sido el día de clausura del miércoles 28 de julio, con 30 asistentes la más exitosa. Pero, el número de inscritos ha sido siempre bastante parejo. La media de edad de la actividad ha estado en torno a los 30 años, ya que los menores podían ir acompañados de sus padres.

 “Estamos muy contentos de la exitosa acogida de esta actividad que nos ayuda a seguir mejorándola de cara a una tercera edición de Cata-rosa en 2022. La juventud ha encontrado una opción de ocio seguro en un entorno muy deseado durante el verano como es la playa que hemos intentado acercar a nuestro municipio”, explica Miquel Verdeguer, concejal de Juventud de Catarroja.

Las personas interesadas en la actividad debían inscribirse previamente en la página web del ayuntamiento de Catarroja. En este espacio estaba habilitado un formulario de contacto donde podían inscribirse seleccionando su nombre y la jornada en la que querían hacer el viaje a la playa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí