La Mancomunitat de l'Horta Nord se suma a la campaña ‘Este verano toca’ que promueve el ocio responsable

12 lecturas

La Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas (UPCCA) de la Mancomunitat de l’Horta Nord, colabora con las UPCCAs de la Comunidad Valenciana en la campaña “Este verano toca”.

La campaña tiene como objetivo destacar la salud mientras se disfruta, porque las conductas saludables son fundamentales a cualquier edad pero sobre todo en períodos de formación como es la adolescencia y la juventud.

Para ello, la campaña pretende llegar a la juventud con imágenes de ocio en plena naturaleza, en espacios propios de nuestra Comunidad, cercanos, bonitos y que invitan a las charlas, a las risas, a la música con amigos.

Desde Mancomunitat de l’Horta Nord, conscientes de las dificultades de relación en estos tiempos de pandemia, se reconoce a todos, pero especialmente a la juventud que necesita tanto a su grupo de amigos, ese esfuerzo y ha querido unirse a esta campaña agradeciendo a todos los ciudadanos de nuestros municipios el esfuerzo realizado. 

El mensaje que se lanza tanto en vídeo como en carteles es de alegría y optimismo  poniendo énfasis en la responsabilidad y el autocuidado tan necesarios frente a la Covid-19 y por supuesto, frente a las conductas adictivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí