Benetússer se 'sube' este año al bus de Catarroja para llevar gratis a sus vecinos hasta la playa de la Malvarrosa

283 lecturas

El Ayuntamiento de Catarroja va a repetir la experiencia de Cata-rosa, el autobús público y gratuito que el año pasado acercó a la juventud del pueblo a la playa. Este año contará con la principal novedad de que también entrará a formar parte de la actividad el Ayuntamiento de Benetússer.

playa de la MalvarrosaAsí pues, durante los miércoles y domingos del mes de julio a partir del día 7. la población más joven de Catarroja y Benetússer podrá contar con un transporte seguro y gratuito que le llevará a la playa de la Malvarrosa. El autobús partirá de Catarroja a las 9:45 de la mañana y tendrá dos opciones para la vuelta, o bien a las 14:00 horas o a las 18 horas para quienes decidan alargar la jornada playera.

Las personas interesadas en la actividad deberán inscribirse previamente en la página web del Ayuntamiento de Catarroja. En este espacio estará habilitado un formulario de contacto donde podrán inscribirse seleccionando su nombre y la jornada en la que quieren hacer el viaje a la playa.

“El año pasado estábamos ante un verano diferente. Poco a poco nos hemos adaptado y hemos ido avanzando para convertir nuestro día a día en más seguro. Ahora, con un nuevo impulso y la colaboración del Ayuntamiento de Benetusser, volvemos a poner en marcha el autobús a la playa de la Malvarrosa, para seguir ofreciendo alternativas de ocio seguro a nuestra población más joven”, según explica Miquel Verdeguer, concejal de Juventud de Catarroja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí