El Masteam Massamagrell, en la IV edición del torneo de fútbol base de Villarobledo

116 lecturas

Este fin de semana ha tenido lugar en Villarobledo la IV Edición del Torneo de Fútbol Base “Tierra del Vino”.

En la categoría infantil participaron un total de 12 equipos: Dos equipos del CP Villarrobledo (Albacete), UB Conquense (Cuenca), Cristo de la Vega, de Socuéllamos (Ciudad Real), CDE Rayo Velilla, de Velilla de San Antonio (Madrid), AD Alhóndiga de Getafe (Madrid), EF San Miguel, de Molina del Segura (Murcia), EF Alhama de Murcia, Atlético Valbonense, de Pobla de Vallbona (Valencia), Masteam Massamagrell (Valencia), Selección de Elche y Elche Dream, de Elche (Alicante).

Massamagrell. MasTeam Soccer

El campeón fue el Atlético Vallbonense, que fue mejor en la tanda de penaltis tras empatar a 0 en una emocionante final con el Cristo de la Vega. Tercer clasificado, Elche Dream, y cuarto lugar la EF San Miguel. Todos los equipos mostraron gran nivel y una sana rivalidad que el público también supo reconocer con sonoras ovaciones al final de cada partido.

Como ha sido habitual a lo largo del torneo, se hizo entrega trofeos, medallas y recuerdo conmemorativo para todos los equipos participantes.

La próxima semana se disputará el torneo en categoría Cadete en la que participarán equipos de Parla y Getafe (Madrid), Molina del Segura (Murcia), La Roda y Villarrobledo (Albacete), Valencia, Petrel (Alicante) y Pedroñeras (Cuenca), que espera defender el título de campeón obtenido el año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí