El mal estado del terreno de juego y el cierre de la grada del Mundial 82 obliga al Catarroja CF a buscar un nuevo campo

478 lecturas

La junta directiva del Catarroja CF ha anunciado a través de un comunicado colgado en sus redes sociales que deja de utilizar las instalaciones del campo de fútbol municipal del Mundial 82. La directiva ha anunciado que, a partir de ahora y hasta que se subsanen las deficiencias, jugará y entrenará en el estadio de La Torre, en València.

Los motivos que han llevado al Catarroja CF a tomar esta decisión son “las pésimas condiciones del terreno de juego” y la imposibilidad de utilizar la grada del Mundial 82 “que aún está precintada”.

Según el comunicado de la junta directiva, el terreno de juego se encuentra “en pésimas condiciones lo que provoca infinidad de lesiones a nuestros jugadores. El césped artificial data de enero del 2004 y además no hay sistema de riego por lo que la práctica del fútbol se hace realmente difícil”.

Además la excelente grada del Mundial 82, “a día de hoy aún está precintada por lo que los aficionados del Catarroja CF y de los equipos rivales deben soportar las inclemencias meteorológicas en horarios de mucho sol, donde no hay sombras que resguardarse, o en días de lluvias, donde no tienen donde cobijarse”.

El club espera que el titular de la instalación, el ayuntamiento de Catarroja, tome la medias oportunas para subsanar estas deficiencias “a la mayor brevedad posible para que los equipos del club puedan volver a disputar sus partidos oficiales y sus entrenamientos en la que siempre sea su casa: el estadio Mundial 82”.

Catarroja reconoce deficiencias "a subsanar pronto"

Tras conocer la decisión del Catarroja CF, Hortanoticias quiso saber la versión del ayuntamiento que manifestó "ser consciente de las carencias de la instalación. Hay que recordar que el estadio Mundial 82 se encontraba en unas deficientes condiciones cuando fue recepcionado por el ayuntamiento. Tenemos previsto subsanar esas deficiencias tan pronto como sea posible. Aun así, el campo está validado por la Federación Valenciana de Fútbol para la práctica del deporte. Lamentamos la decisión del Catarroja CF".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí