El Karate Club Alboraya se hace con tres platas en el último campeonato internacional de la temporada

112 lecturas

El Karate Club Alboraya ha viajado recientemente a Barcelona para participar en el último campeonato internacional de la temporada, donde ha conseguido un total de 3 platas. Se trata del 8º World Internacional Championship Shito Ryu Hayashi Ha Karate-Do & Kobudo, una de las grandes citas de este deporte en el que han participado 700 competidores provenientes de países de los 5 continentes.

La competición se disputó a lo largo de 3 jornadas, entre los días 27 y 30 de julio. Katas de Kobudo protagonizó la primera etapa, una modalidad en la que destacó Insaf Bentama, quedando a dos décimas de la cuarta clasificada y como mejor español/a de su categoría.

El día 28 fue el turno de las categorías de equipos e inidividual infantil y juvenil. Los representantes del Karate Club Alboraya, Ivan Muzykantov e Insaf Bentama alcanzaron las finales. Finalmente, el último día llegó el turno de Laura Domingo, que en la categoría superiro de Kumite cosechó excelentes victorias ronda a ronda hasta que fue derrotada por la mínima contra la representante británica en la final tras una impresionante demostración.

En total, el Karate Club Alboraya consiguió 3 platas, un gran resultado que ha servido para que el equipo deportivo sea invitado a participar el próximo mes de noviembre en el Campeonato Internacional de Londres.

Cabe destacar que de manera previa al torneo, se realizaron seminarios de Kobudo, Katas y arbitraje, asi como exámenes de grado de Alto Nivel. En esto último, el técnico del club, Ezequiel Martínez, obtuvo el grado de 3º Dan en Kobudo de la línea Kenshi Ryu, que se suma al 4º Dan de Matayoshi que ya ostentaba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí