La Agrupación Vecinal celebra la XV Fiesta Solidaria en la piscina de Mislata

50 lecturas

La cita anual de la Agrupación Vecinal de Mislata con su Fiesta Solidaria logró un año más -y ya van quince- convertirse en un éxito de convocatoria y recaudó cerca de 3.000 euros para el fin benéfico. Este año la cuantía iba destinada íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer.

El pasado fin de semana los vecinos y vecinas de Mislata, convocados por la Agrupación Vecinal, volvieron a ser protagonistas de una cena solidaria con el fin de recaudar una importante cuantía para donar a una asociación benéfica. En esta ocasión, la beneficiaria sería la Asociación Española Contra el Cáncer. La cena contó con 460 asistentes, que lograron recaudar una importante suma económica para esta entidad.

A la fiesta han vuelto a mostrar su colaboración numerosos comercios de Mislata, que donaron obsequios para un sorteo entre los asistentes. Así, el fin de fiesta culminó con reparto de vales de viajes, maletas y jamones entre algunos asistentes agraciados. La cita se ha convertido en un emblema de la solidaridad entre el asociacionismo vecinal de Mislata y cada año destina la cuantía a una entidad diferente.

Según el presidente de la Agrupación Vecinal, Jesús Martínez, “se ha vuelto a repetir el éxito de convocatoria y la gente sigue participando con ilusión en esta cena, que al final supone ayudar a organizaciones que trabajan con muy buenos objetivos y necesitan el apoyo de toda la ciudadanía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí