El joven activista José Camarillas será el candidato a la Alcaldía de Burjassot por EU

0
162

José Camarillas candidato EU Burjassot (1)José Camarillas, de 26 años, periodista y activista en varios movimientos sociales, será el candidato de Esquerra Unida a la Alcaldía de Burjassot. La formación de izquierdas eligió el pasado viernes, en asamblea abierta, una lista “joven pero experimentada en las luchas sociales y sindicales” que “sale a ganar el Ayuntamiento para devolvérselo al pueblo”.

“Nuestro programa, para trabajar en las instituciones y en la calle como hasta ahora, será realista. Un programa que podamos cumplir al día siguiente de ganar la Alcaldía. Garantizar comida, casa e igualdad de oportunidades a todo Burjassot, en los tiempos que corren, es revolucionario. Para vender humo ya tenemos a los de siempre. ¡A luchar, compañeras y compañeros! Es nuestro momento. Es el momento del pueblo”, arengó el candidato, quién también advirtió que Esquerra Unida no hará “ninguna concesión al bipartidismo”.

A José Camarillas le acompañarán, en los primeros puestos, Alicia Moreno (45 años, dependienta en desempleo y actual portavoz de Esquerra Unida en el Ayuntamiento),  Amparo López (23 años, estudiante de ADE y escritora),  Elías Díaz (48 años, trabajador del metal y delegado sindical),  Juan Carlos Ferreira (44 años, administrativo y delegado de festejos y cultura en la Agrupación de Fallas de Burjassot) y Dolores de Campos (47 años, conserje y activista de movimientos sociales).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.