El Gran Fons de Massanassa abrirá las fiestas de Sant Joan 2022

296 lecturas

Massanassa se prepara la XXXII edición de su tradicional Gran Fons, que tendrá lugar el sábado 4 de junio en horario de mañana para los más pequeños y de tarde para la población adulta.

Según señalan desde el consistorio, el evento deportivo tiene un arraigo tradicional en el pueblo y sirve como pistoletazo de salida a las fiestas municipales de San Juan que empiezan al siguiente fin de semana de junio.

El pasado jueves 19 de mayo, en el Auditorio Municipal de la localidad, se realizó la presentación de el Gran Fons y del diseño de la camiseta técnica de este año que se dará a las primeras 500 inscripciones de la categoría absoluta de manera gratuita y solidaria.

En ese sentido, las inscripciones están abiertas a toda la ciudadanía que desee participar.
Tiene carácter gratuito, pero en el momento de la inscripción se pagará una cantidad simbólica de cinco euros en concepto de fianza por el chip de seguimiento. Al finalizar la carrera una vez se llegue a la línea de meta, se devolverán y las personas participantes podrán donarlos voluntariamente a Cáritas Massanassa.

Actualmente hay más de 380 personas registradas. Para apuntarse, se debe acceder a través de la página web de my chip  o contactando por correo electrónico con
[email protected] o llamando al teléfono 96 245 28 53.

Desde el ayuntamiento recuerdan que la carrera contará con servicio de avituallamiento en los kilómetros 5, 10 y la línea de meta y habrá servicios de vestuario, duchas en el
polideportivo, masajes y prácticos de acompañamiento a los corredores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí