El PP presenta su plan de seguridad para acabar con la ola de robos que sufre Paterna

143 lecturas

El Partido Popular de Paterna ha presentado su plan estratégico de seguridad, que está orientado a las empresas, comercios y personas, “con el fin de acabar con la ola de robos que está sufriendo la localidad y para volver a ser una ciudad segura”.

PP Paterna presentacion plan seguridadPP Paterna presentacion plan seguridadEl PP de Paterna ha presentado esa iniciativa después de conocer que se han cometido más de 15 robos en lo que llevamos de año. La portavoz del PP de Paterna, María Villajos, ha afirmado que “lo que no puede ser es que se gaste en recursos que no evitan robos, cuando lo que hay que hacer es preverlos, no dejar que ocurran para después encontrar a las personas que han robado y que ya han hecho todo el daño posible a los vecimos de Paterna”.

Los populares han presentado en el Bar el Cordobés, que recientemente ha sido víctima de robo, su Plan Estratégico de Seguridad, que pretende mejorar las medidas de seguridad para evitar que Paterna sea la sede oficial de los atracos a comercios en la Comunidad Valenciana”.

Villajos ha explicado que “hemos de garantizar que tanto el vecindario como los comercios vivan con la tranquilidad que se merecen tanto en la zona municipal como en el área industrial”.

Para ello, el Partido Popular de Paterna empezará a trabajar para mejorar el sistema de seguridad de la ciudad “para volver a ser ciudad segura, en la que su vecindario y sus comerciantes vivan con la tranquilidad que se merecen”.

El plan, que el PP ha denominado Alternativa Segura, ha sido presentado en presencia de varios vecinos y comerciantes locales que han sido víctimas de robos en los últimos tiempos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí