El mejor microcemento de Valencia

94 lecturas

El microcemento es un material usado en construcción y decoración que se ha hecho muy famoso y demandado en los últimos años. Su éxito radica en que permite reformar y dar un nuevo aspecto a una zona concreta sin tener que derribar los materiales ya colocados y lidiar con todas las molestias asociadas a los escombros.

¿Quiénes son los mejores en microcemento de Valencia?

En MyRevest llevan los límites de los revestimientos ornamentales más allá de la norma. Es una empresa valenciana de microcemento que fabrica, distribuye y aplica revestimientos ornamentales que están transformando el sector.

Se caracterizan por la atención rigurosa a los detalles para proporcionar los mejores acabados a las estancias y espacios exteriores de sus clientes. La satisfacción de las personas que confían en la compañía y en sus productos es su razón de ser.

El microcemento de MyRevest se presenta en una gran variedad de texturas para dotar a las zonas de una marcada individualidad.

¿Por qué usar microcemento?

Si se está cansado de decorar una habitación y se quiere dar un aspecto renovado a esta estancia y a toda la casa el material recomendado es el microcemento.

El microcemento es una sustancia cuyo objetivo principal es dar un toque decorativo a las distintas superficies del hogar. El mercado ofrece una muy amplia gama de texturas y colores que varían en tonos más o menos oscuros de este material, por lo que no se tendrá problema alguno para seleccionar el adecuado.

La gran ventaja del microcemento es que se puede instalar rápidamente y sin necesidad de hacer obras previas. Otras cualidades destacables del microcemento son su resistencia, dureza y capacidad de adaptación a cualquier tipo de superficie.

Ventajas de usar microcemento en obras y decoración

  • La principal ventaja y razón de su popularidad es que no se requiere ninguna obra para su utilización. No se producen escombros, ruidos ni suciedad.
  • No es necesario retirar el material existente sobre el que se va a aplicar el microcemento debido a su excelente adherencia.
  • Como el microcemento no es excesivamente grueso, no tendrá ningún efecto sobre la estructura de la propiedad.
  • Otra ventaja importante del microcemento es su facilidad de limpieza y mantenimiento. Para limpiar la suciedad acumulada en el microcemento solo se requiere lavar con agua y jabón o cualquier detergente apto que se consigue en el mercado.
  • Es una sustancia que resiste el paso del tiempo y puede soportar tanto las altas temperaturas como los altos niveles de humedad.
  • Como es bastante impermeable, es un material especialmente adecuado para partes de la casa como los baños y las zonas exteriores.

¿Dónde se debe utilizar el microcemento?

El microcemento se puede utilizar para refrescar el aspecto de una habitación aplicándolo en diversas superficies:

En azulejos o baldosas, que pueden utilizarse tanto en cocinas como en baños. Para las paredes y el techo de las casas se recomienda mejor el cartón yeso.

El microcemento también puede utilizarse para revestir platos de ducha o encimeras de fregaderos de cocina. Es un material popular para las piscinas exteriores durante los meses de verano.

Igualmente es estupendo para proteger las superficies metálicas. Como se puede comprobar, la ventaja principal de este material tan versátil es que puede usarse para renovar y modernizar cualquier superficie en cualquier parte de la casa sin necesidad de acometer grandes obras y renovaciones que necesitan de mucho tiempo

Cómo utilizar el microcemento en casa

A la hora de utilizar el microcemento, sólo hay que seguir unos pocos pasos básicos:

Empezar con microcemento en el fondo es una práctica habitual. En caso de suelos o paredes alicatados, se debe emplear un refuerzo de este material.

A continuación, se debe aplicar una primera capa de microcemento acabado y dejar que se cure durante un par de horas antes de alisar cualquier irregularidad.

El siguiente paso es aplicar numerosas capas más con el mismo grosor que la primera hasta obtener el resultado deseado y dejar secar durante un día antes de lijar.

Tras esto hay que lijar suavemente la superficie para mantenerla en perfecto estado, tras lo cual se tiene que aplicar el barniz que dará el pulido final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí