El éxito de las fiestas populares anima a Mislata a preparar "con la misma ilusión y más fuerza las fiestas de 2023"

402 lecturas

La mascletà nocturna más grande de su historia, con más de 350 kilos de pólvora, puso el cierre de las fiestas populares de Mislata de 2022. La noche se completó con el concierto de La Oreja de Van Gogh que volvió a dejar pequeño el recinto ferial de Mislata.

Mascletà NocturnaLa noche de clausura de fiestas de Mislata contó con la visita del president de la Diputació, Toni Gaspar, y la delegada del gobierno en la Comunitat, Pilar Bernabé. Ambos acompañaron al alcalde, Carlos F. Bielsa a un recorrido por las casetas de asociaciones; del mismo modo que la noche anterior hicieron el President de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y la consellera de Justicia, Gabriela Bravo, que fueron los invitados de honor en la noche del viernes. Posteriormente acudieron juntos al encendido del espectáculo pirotécnico a cargo de Nadal-Martí y Casual Fireworks Holland. Una mascletà nocturna que sorprendió a los miles de asistentes, por la cantidad de pólvora y la espectacularidad de unos fuegos artificiales que dibujaron en el cielo los colores del escudo de Mislata.

Recinto Ferial de Mislata. Momento del conciertoEl recinto ferial acogió posteriormente el último concierto de fiestas populares, el de La Oreja de Van Gogh. El grupo de San Sebastián logró la ovación del público con un repertorio de éxitos de sus veinticinco años de trayectoria. El recinto ferial y las calles de alrededor se llenaron de público de Mislata y de otros municipios que se sumaron para disfrutar de la velada musical. Posteriormente fue la orquesta Scream la encargada de poner broche final a las fiestas populares de Mislata, las más multitudinarias que ha vivido la ciudad en su historia.

Según explicó el alcalde de la ciudad, Carlos Fernández Bielsa, “vamos a depositar la misma ilusión y más fuerza para preparar las fiestas de 2023, con la premisa de haber consolidado un modelo de éxito, que gusta a todo tipo de público; un modelo fundamentado en la seguridad y la participación de las asociaciones festivas de nuestra ciudad, que seguirán siendo protagonistas de las fiestas populares el próximo septiembre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí