Paterna concederá su máxima distinción, la insignia de oro de la Villa, al exfutbolista Javier Subirats

285 lecturas

Paterna concederá su máxima distinción, la insignia de oro de la Villa, al ilustre paternero Javier Subirats, en merecido reconocimiento a una leyenda del Valencia CF.  Subirats recibirá este galardón en la gala que se celebra en Paterna con motivo del a festividad del 9 de Octubre, Día de todos los Valenciano.

Javier Subirats y Juan Antonio SagredoSubirats se inició como jugador en el Valencia Club de Fútbol donde jugó desde 1977 hasta 1990. Formó parte del equipo que ganó la Recopa de Europa y la Supercopa de Europa de 1980, ante el Arsenal FC y el Nottingham Forest respectivamente.

Tras su retirada inició como entrenador en las categorías inferiores del Valencia CF, fue entrenador del Villarreal CF y Hércules CF y encargado de las secretarías técnicas del Valencia CF y Hércules CF.

Durante su etapa como secretario técnico del Valencia CF, el equipo de Mestalla ganó una Copa del Rey, disputó las dos finales de la Champions (ante el Real Madrid en Paris y ante el Bayern en Milan). Subirats fichó para el Valencia CF a Rafa Benítez y a grandes jugadores como Villa, Adrian Ilie, Kily González, Rubén Baraja, David Albelda, Javier Farinós, Pablo Aimar, Ayala, John Carew, Juan Sánchez, Pellegrino, Rufete, Vicente Rodríguez, Carlos Marchena, Fabio Aurelio...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí