El éxito de la VII edición consolida la Feria del Libro de Alfafar como cita obligada en l’Horta Sud

560

Alfafar ha finalizado la séptima edición de la Feria del Libro con una gran participación tanto en las actividades como en las visitas a los diferentes stands. Profesionales del sector y jóvenes promesas se dieron cita en Alfafar para disfrutar de lo que les apasiona, la escritura.

Feria Alfafar 2018Durante estos tres días se clebraron diferentes actividades, como cuentacuentos, entre los que destacó Carles Cano, embajador de la lectura 2018; presentaciones de libros como la de la alfafarense Marisol Sales que llenó, una vez más, el Salón de Plenos del Ayuntamiento; de jóvenes interesados por la ficción, con la presentación de su última entrega de ‘Las crónicas del Ángel’, bajo el título “En su nombre”, donde la propia autora destaca la reflexión en diferentes aspectos de la sociedad actual. Y también la de la autora local Nerea Romero, con ‘Némesis’, segunda parte de ‘Viviendo con mi exnovio’. L’Associació d’Estudis d’Alfafar también presentó el libro ‘El crepuscle del món rural a Alfafar’ en el Salón de Plenos.

Además, la feria contó con presentaciones musicales, como ‘La encrucijada’, de la mano del grupo valenciano Seguridad Social y el espectáculo poético-musical ‘Marc Granell a l’illa secreta’, a cargo de Francesc Anyó y Andreu Valor.

También hubo espacio para actuaciones musicales, como la de la orquesta Pulso y Púa Celia Giner, y para lecturas audiovisuales como la que llevó a cabo el autor local Vicente Sala con ‘El somni de Martina’. O diferentes actividades de animación a la lectura para los niños y niñas que se acercaron a la plaza. También autoras y autores firmaron ejemplares en los diferentes stands a lo largo de todo el fin de semana.

Actividades de todo tipo donde se destaca la buena organización y ambiente del fin de semana que hizo disfrutar a vecinos y vecinas de la lectura desde diferentes vertientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.