El estreno de 'Malnazidos' reúne en Paterna a la actriz Aura Garrido y a los cineastas Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro

220 lecturas

Malnazidos es una de las grandes apuestas del cine español para los meses de primavera, justo cuando las salas comienzan a recuperar buena parte del terreno perdido por la pandemia. Una combinación explosiva de humor, acción y terror que llegará a las pantallas el próximo viernes, y que esta tarde se ha presentado en los cines Kinépolis Valencia con la presencia de la actriz Aura Garrido (El inocente, Stockholm, El Ministerio del Tiempo) y los cineastas Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro, quienes, tras pasar trece años colaborando en títulos como Spanish Movie, Promoción fantasma, Tres bodas de más o Superlópez -el primero como realizador y el segundo como responsable del montaje- encontraron en esta adaptación de la novela de Manuel Martín Ferreras 'Noche de difuntos del 38' (Dolmen, 2012) el vehículo idóneo para firmar su primer largometraje en común.

MalnazidosDos grupos de soldados republicanos y nacionales se ven obligados a aparcar sus diferencias para combatir a una horda de muertos vivientes, todo ello con el trasfondo de la Guerra Civil Española y el cine de George A. Romero como principal fuente de inspiración, sin olvidar la huella de otros clásicos como John Carpenter o Steven Spielberg.

Por su parte, Aura Garrido se ha enfrentado a uno de sus personajes más atípicos, Matacuras, una combatiente republicana capaz de todo con tal de sobrevivir. Junto a ella, protagonizan la cinta Miki Esparbé, Luis Callejo, Álvaro Cervantes, Manel Llunell, Dafnis Balduz, María Botto y Sergio Torrico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí