El CTT Pobla de Farnals logra el subcampeonato nacional de tenis de mesa y el indivual alevín con Gorgonio Martínez

7 lecturas

El alevín Gorgonio Martínez se erigió en el gran protagonista de la delegación de la Comunitat Valenciana que participa en el Campeonato de España de tenis de mesa, que se está disputando estos días en Pontevedra. El jovencísimo jugador de Pobla de Farnals se proclamó ayer campeón nacional tanto en dobles como en individuales después de realizar una competición inmaculada.

Gorgonio Martínez, junto a su compañero Francisco Miguel Martínez, también se colgaron la medalla de plata en la competición por equipos tras perder en la gran final ante el IES El Palmar UCAM.

En individuales, Gorgonio Martínez fue el gran dominador de la cita deportiva nacional. El valenciano derrotó en la gran final al murciano Javier Soria, número 1 del ránking nacional, por 3-1 y se adjudicó el cetro.

Mientras, en dobles, Gorgonio Martínez y Francisco Miguel Martínez batieron a los catalanes Alfonso Adrián Fernández y Oriol Lario por un ajustado 3-2. Alberto Lillo, del Alicante TM, se subió al tercer escalón del podio en compañía de su compañero andaluz Raúl González.

Por último, en la competición por equipos, el CTT Pobla de Farnals, liderado por Gorgonio Martínez, se adjudicó el subcampeonato por detrás del IES El Palmar UCAM, que se llevó la final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí