El color y la diversión llenarán las calles de Torrent en la Carrera Solidaria del Color

38 lecturas

El color, la alegría y las ganas de pasarlo bien inundarán las calles de Torrent en la 35 edición de la Carrera Solidaria del Color, organizada por Caixa Rural de Torrent en colaboración con el Club de Atletismo.

Los niños y niñas de entre 6 a 13 años lo pasarán en grande con esta carrera, en la cual se fusiona deporte y diversión, además de muchos polvos de color. La cita tendrá lugar el sábado a las 10 horas en la Avenida Olímpica y, aunque el periodo de inscripción ya ha terminado, todos los que no se han apuntado pueden hacerlo en la misma salida de la carrera a las 9.30 h.

Está previsto que se reúnan unos 1.600 participantes, que se dividirán en categorías (pre-benjamín, benjamín, alevín e infantil), lo que permite hacer un recorrido más largo o más corto en función de las edades.

Hasta hace tres años, la prueba se celebraba en la avenida al Vedat pero dado el gran número de participantes, se acordó trasladar la prueba, que también había incluido ya los polvos de colores, a la Avenida Olímpica consiguiendo dos objetivos: por un lado, dando mayor comodidad y amplitud a los participantes y, por otro, dinamizar la vida de otras zonas del municipio descentralizando las actividades deportivas y culturales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí