El colegio Virgen del Rosario de Torrent contará con una nueva aula de 2 a 3 años

0
518

El curso escolar comenzará en Torrent con una nueva aula de infantil pública de 2 a 3 años en el CEIP Virgen del Rosario; una iniciativa que se suma a las aulas ya existentes en el colegio Federico Maicas y San Juan Bautista. El proyecto, puesto en marcha por la Conselleria de Educación, dará inicio en septiembre y acogerá a 18 niños y niñas.

Torrent colegio Virgen del RosarioEl alcalde Jesús Ros ha visitado las instalaciones para comprobar el trabajo realizado, donde se está adecuando y habilitando la antigua casa del conserje, demoliendo los tabiques interiores y añadiendo nuevos revestimientos en suelo y paredes. También se ha construido un baño interior, según marcan las directrices de Generalitat para aula de 2 años, y se ha acotado un patio de uso exclusivo de 70 metros cuadrados con fuente incorporada.

Mejoras en los colegios públicos

De igual manera, durante el periodo estival, el Ayuntamiento de Torrent, a través de la empresa municipal Nous Espais y enmarcado en el plan Edificant, está realizando una serie de trabajos de mejora y mantenimiento en el CEIP Lope de Vega, CEIP San Pascual, CEIP San Juan Bautista, CEIP Juan XXIII, CEIP El Molí, CEIP Miguel Hernández, CEIP Federico Maicas y CEIP Antonio Machado. Estas obras consisten en cambio de ventanas, adecuación de baños y vestuarios, renovación de vallados y mejoras en patios y pistas deportivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.