El Club Karate Paterna consigue 9 medallas en la primera jornada de la Liga Autonómica celebrada en Paterna

2141

El pasado sábado, 5 de mayo, se disputó en Paterna la primera jornada de Liga Autonómica de Karate en las categorías de cadete, junior y sub21, tanto de katas como de kumite. A este evento acudieron los mejores karatekas de la Comunitat Valencia entre 14 y 20 años.

Un total de 12 representantes de Club Karate Paterna participaron en este evento y obtuvieron los mejores de la historia del club en una competición de ámbito autonómico. Un total de 5 oros, 2 platas y dos bronces colocaron a Club Karate Paterna entre los mejores clubes de la Comunitat.

Patricia Peso fue oro en kumite sub21 -55 y bronce en katas; Sergio Renovell, oro en kumite sub21 +84; Alba Quiles, oro en kumite cadete +54; Laura Aparicio, oro en kumite junior -59; Sergio Almela, oro en kumite cadete -57; Pablo Almela, plata en kumite junior -68; Sergio Sánchez, plata en kumite cadete +70, y Nikole Rubio, bronce en kumite junior -53. También participaron en esta primera jornada de liga Javier Monzó, Jorge Modesto, Adrián Fuentes y Pablo Sancho.

Con este torneo, Club Karate Paterna cierra una nueva temporada competitiva llena de ilusión y plagada de éxitos y se centra en la preparación de exámenes de cinturón negro que tendrán lugar a finales de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.