El Club Karate Paterna consigue 9 medallas en la primera jornada de la Liga Autonómica celebrada en Paterna

98 lecturas

El pasado sábado, 5 de mayo, se disputó en Paterna la primera jornada de Liga Autonómica de Karate en las categorías de cadete, junior y sub21, tanto de katas como de kumite. A este evento acudieron los mejores karatekas de la Comunitat Valencia entre 14 y 20 años.

Un total de 12 representantes de Club Karate Paterna participaron en este evento y obtuvieron los mejores de la historia del club en una competición de ámbito autonómico. Un total de 5 oros, 2 platas y dos bronces colocaron a Club Karate Paterna entre los mejores clubes de la Comunitat.

Patricia Peso fue oro en kumite sub21 -55 y bronce en katas; Sergio Renovell, oro en kumite sub21 +84; Alba Quiles, oro en kumite cadete +54; Laura Aparicio, oro en kumite junior -59; Sergio Almela, oro en kumite cadete -57; Pablo Almela, plata en kumite junior -68; Sergio Sánchez, plata en kumite cadete +70, y Nikole Rubio, bronce en kumite junior -53. También participaron en esta primera jornada de liga Javier Monzó, Jorge Modesto, Adrián Fuentes y Pablo Sancho.

Con este torneo, Club Karate Paterna cierra una nueva temporada competitiva llena de ilusión y plagada de éxitos y se centra en la preparación de exámenes de cinturón negro que tendrán lugar a finales de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí