El Cirque du Soleil llega a Valencia con ‘Koozå’, un exótico espectáculo que recupera los orígenes circenses

0
635

El Circo del Sol nos invita esta primavera a hacer una nueva incursión en otro de sus mundos de fantasía y magia. De regreso a los orígenes del universo del circo, ‘Koozå’ combina arte y acrobacias de payasos al tiempo que explora el miedo, la identidad, el reconocimiento y el poder.  ‘Koozå’ podrá verse desde 31 de mayo al 30 de junio.

El Circo del Sol estará en la ciudad desde 31 de mayo de 2019 hasta 30 de junio en la Avinguda de I’Enginyer Manuel Soto, 11.

Una imagen del espectáculo.

‘Koozå’, un espectáculo que se encuentra en gira por Europa, cuenta la historia de Innocent, un chico solitario y ahogado por la melancolía que busca su lugar en el mundo. En su particular viaje, conocerá a una original galería de personajes cómicos, a un rey, a un carterista y a una turista con malas pulgas acompañado de su perro. Con este espectáculo, la aclamada compañía regresa a sus orígenes circenses, fusionando sobre la pista la tradición de las acrobacias y el arte antiguo de los payasos. Una propuesta llena de color y exotismo que homenajea el humor bufonesco sin renunciar a la sorpresa, la emoción, la carcajada e, incluso, el escalofrío.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.