El centro joven de Paiporta agota por completo las plazas para el mes julio

147 lecturas

El centro joven de Paiporta ha obtenido una excelente acogida de sus actividades de verano entre los jóvenes del municipio. Las iniciativas propuestas, entre las que destacan talleres de manga, desarrollo de videojuegos y comunicación a través de redes sociales, han suscitado gran interés, llenando completamente las plazas disponibles.

El recuento final arroja una ocupación de 125 plazas en total, incluyendo los distintos talleres, sesiones de entrenamiento de calistenia y las semanas temáticas dedicadas a la cocina y la costura.

La alcaldesa de Paiporta, Maribel Albalat, ha valorado muy positivamente este hecho. "Ver los talleres llenos de jóvenes refleja el gran trabajo llevado a cabo desde el centro joven. La juventud es una parte importante de la población para nosotros y, por eso, tenemos que continuar trabajando en esta línea", afirmó Albalat.

La agenda joven se afianza, así, como una alternativa de ocio y aprendizaje para los jóvenes de Paiporta. Esta iniciativa cuenta con grupos estables y cada nueva edición ve la inclusión de nuevos jóvenes, consolidando su relevancia entre la población joven del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí