Dos jugadores del Club Balonmano Mislata, campeones de Europa con la selección española sub-17

137 lecturas

El pasado viernes, Anselmo Collado y Carlos Martín de Bolaños, jugadores del Club Balonmano Mislata, se proclamaron campeones con la selección española de balonmano sub-17 del  Europa Open en Goteborg, Suecia, venciendo a Francia por 29 a 20.

Anselmo Collado y Carlos Martín de Bolaños son jugadores formados en la cantera del equipo de Mislata y miembros del equipo que se proclamó Campeón Infantil de España en 2021 y bronce en el último Campeonato de España Cadete 2023. Además, son integrantes además de la Selección Valenciana Cadete Campeona Autonómica de España este mismo año 2023.

Desde el Club Balonmano Mislata afirman que "constituye un motivo enorme de satisfacción formar parte ya de la historia del balonmano presente y quizás futura de nuestro país".

"Esperamos seguir proporcionando jóvenes jugadores a las actividades con la base llevadas a cabo por la RFEBM y repetir nuevos logros como ese último campeonato europeo. Y, por supuesto, gracias personales a Anselmo y Carlos, ejemplares representante de los mejores valores de nuestro deporte", manifiestan orgullosos desde el club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí