El CDL inaugura su nueva sede en Burjassot celebrando una reunión ejecutiva nacional

12 lecturas

Burjassot. CDL

La Ejecutiva Nacional del Centro Democrático Liberal, con su Presidenta Eva Borox a la cabeza, se trasladó hasta Burjassot para celebrar su reunión ordinaria. El motivo no era otro que apoyar a la Agrupación Local de esta localidad en el día de la inauguración de su sede. Actuaron de anfitriones Toni Subiela (Presidente del CDL Burjassot)  y Jose Enrique Aguar (Presidente del CDL-CV, Vice-presidente nacional y Concejal por Benetússer).

Se aprovechó la reunión para el nombramiento de Sergio Benito (CDL Dénia) como nuevo Secretario nacional de Estudios y Programas, consolidando así la alta representación de la Comunidad Valenciana en la ejecutiva nacional del partido.

A destacar entre los temas tratados, la organización del rápido crecimiento que está teniendo el CDL en las Islas Canarias, estableciéndose ya fechas para la creación de una gestora provincial y la creación de varias agrupaciones locales.

Los próximos comicios europeos también fueron tratados en la reunión, para los que el CDL está ya iniciando su preparación.

Después de la ejecutiva se celebró una comida en la que acompañaron a ésta ejecutiva nacional miembros de la ejecutiva federal valenciana, miembros de la agrupación local de Burjassot  y afiliados de la provincia con ganas de aprovechar la oportunidad de estar junto con los máximos órganos ejecutivos del partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí