El balonmano toma de nuevo las calles de Mislata

210

Las calles y espacios públicos de Mislata se llenaron de partidos, porterías, lanzamientos, goles, sorteos, mucha música y diversión con una nueva edición del Balonmano Calle Mislata, proyecto del Club Balonmano Mislata a través del cual se pretende hacer una llamada de atención del público sobre los beneficios de llevar una vida activa, fomentado el contacto con el deporte y el respeto mutuo, en todos los ámbitos de la vida cotidiana.

Durante los días de celebración de las jornadas, localizaciones clave del municipio de Mislata como el Parking del Pabellón de la Canaleta -donde se celebró el Encuentro Final- y la Avenida Gregorio Gea, se convirtieron en centros de actividad física y relacional donde el público pudo jugar al balonmano en la calle y entrar en contacto con las propuestas de organizaciones que promueven la vida sana y el respeto mutuo entre todas las personas. La música de DJ Nysok amenizó las actividades.

En total se jugaron más de 60 partidos de balonmano y participaron cerca de 200 personas de todas las edades, muchas de ellas sin haber practicado previamente este deporte.

Todos los participantes fueron obsequiados con una camiseta, llaveros de solofanáticos y, además, se sortearon tarjetas regalo de Decathlon.

El evento fue posible gracias a la colaboración del Ajuntament de Mislata y su Concejalía de Deportes, así como a la labor del gran equipo de voluntarios del Club Balonmano Mislata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.