Cs Massalfassar pide la construcción de un nuevo centro municipal para mayores

580

Ciudadanos de Massalfassar ha presentado una moción al próximo Pleno municipal para pedir la construcción “con la máxima celeridad posible” de un nuevo centro municipal para mayores, junto a la sala polivalente municipal “y que cuente con todos los medios humanos y materiales necesarios”.

Massalfassar ayuntamientoSegún ha argumentado el portavoz de Ciudadanos (Cs) Massalfassar, Higinio Yuste, “se trata de procurar que las personas mayores tengan un envejecimiento activo y saludable. Es necesario que tengan una mayor y mejor asistencia, y que se potencien actividades para prevención, la dependencia y el deterioro de las capacidades cognitivas”.

Además, Yuste ha destacado que “hacer un centro de mayores adaptado a las necesidades reales de este colectivo generará más puestos de trabajo. Así conseguimos un doble objetivo: proteger a nuestros mayores y contribuir a la reactivación económica del municipio”.

Por último, el concejal de la formación naranja ha explicado que esperan “el apoyo de todos los grupos, pues es una propuesta que trata de dar respuesta a una necesidad real del municipio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.