El Ayuntamiento invertirá 190.000 euros para cambiar farolas y mejorar la luminosidad de las calles de Godella

29 lecturas

El Ayuntamiento de Godella invertirá un total de 190.000 euros para sustituir las farolas antiguas de distintas zonas del municipio e instalar otras con un mayor rendimiento y una mayor eficiencia energética.

De esta manera, tal y como ha informado la alcaldesa y regidora de Servicios Municipales, Eva Sanchis, “no solo conseguiremos unas calles más iluminadas y seguras, sino que reduciremos el consumo y haremos un uso más racional y responsable de la energía en la vía pública”.

Con esta mejora también se responde a una queja vecinal, especialmente, en algunas zonas de Campolivar que no estaban suficientemente iluminadas.

Las calles en que se cambiarán las farolas son los siguientes: Rocafort, Acacias, Santa Teresa, Barón de Santa Bárbara, Naranjos, Ermita Nueva, Buganvillas, Fundador, Las Mimosas, Guillem Tatay, Acequia de Mestalla, Río Turia, Acequia de Tormo, Acequia de Moncada, Barón de Campolivar, Joaquín Ugarte, Acequia de Favara, Acequia de Quart, Acequia de Rascanya y Acequia de na Rovella, Escultor Andreu Alfaro, plaza de la Ermita y Joan Peset Aleixandre. En los tres últimos casos, el Ayuntamiento permanece pendiente de las posibles mejoras que pueda ofrecer la empresa adjudicataria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí