El Ayuntamiento de València celebra la cuarta jornada de actividades divulgativas por el Día Mundial de la Diversidad Cultural

21 lecturas

El próximo sábado 18 de mayo, la plaza de la Mare de Déu acoge la cuarta jornada de actividades divulgativas y folclóricas, en conmemoración del Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo, que se celebra el 21 de mayo. Este evento, organizado por el Ayuntamiento de València, tendrá lugar de 17:00 a 21:00 horas, y participan 20 asociaciones de diferentes nacionalidades de origen, todas ellas establecidas en la ciudad de València.

En esta jornada habrá múltiples propuestas, como la muestra de artesanía típica, indumentaria, actividades divulgativas de cada entidad, exhibiciones de danzas, folclore tradicional y conciertos de destacadas figuras. Entre las actuaciones programadas estarán Susana Lagos y Virginia Verónica, de la Asociación Sentimiento Argentino; Ruki, cantante valenciana de éxito internacional en el mercado japonés; BlanckAndre Black, en representación de Casa Camerún, o el Ballet Folclórico del Centro Cultural Juan Bosch de la República Dominicana, entre otras.

Dia de la Diversidad Cultural en Valencia.
Dia de la Diversidad Cultural en Valencia.

Además, esta celebración también contará con la presencia de estands representativos de las diferentes entidades participantes desde el inicio hasta la finalización de la jornada, con el objetivo de crear espacios de encuentro entre las personas y las organizaciones que trabajan por la convivencia e integración de todas las nacionalidades que conviven en la ciudad a través de la cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí