El ayuntamiento de Silla amplía la oferta de sus servicios de atención con cita previa

378 lecturas

El ayuntamiento de Silla ha anunciado la ampliación de los servicios susceptibles de petición de cita previa.

ayuntamiento de Silla

A partir de ahora los ciudadanos y ciudadanas ya pueden solicitar cita previa, además de para poder acudir a los servicios de atención a la ciudadanía (OAC) también para ser atendido por el departamento de Medio Ambiente en las dependencias de Oficina Técnica Municipal, en la Oficina Municipal de Información y Defensa del Consumidor (OMIC) o reservar los paelleros del parque de las Eras.

Este sistema está creado para ofrecer un mejor servicio de atención al ciudadano, optimizando los recursos para eliminar esperas innecesarias. El sistema se encarga de gestionar y organizar diferentes listas de espera de forma independiente, en función del tipo de gestión a realizar por el ciudadano.

Para solicitar una cita previa, el ciudadano sólo deberá cumplimentar un cuestionario con sus datos personales y escoger uno de los tramos horarios disponibles. Una vez confirmada la cita, el sistema ofrece al usuario la opción de imprimir el justificante o generar un pdf en el que se indica las condiciones generales de la reserva.

Además, desde el consistorio han anunciado qie próximamente se ampliará el servicio para poder solicitar la recogida de muebles viejos y para la reserva de locales municipales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí