La sucursal 11 de Correos de Valencia fue la tercera mejor oficina de España en 2021

221 lecturas

La sucursal 11 de Correos de Valencia ha conseguido situarse como la tercera mejor oficina de España al lograr el tercer Premio Nacional de Excelencia en la categoría nacional A durante 2021.

Esta sucursal ha quedado por delante de otras 147 oficinas de toda España de similares características y tan sólo por detrás de la oficina de Otura (Granada) y Lorca sucursal 2. Las otras oficinas premiadas por detrás de la valenciana han sido Girona sucursal 2 y La Robla (León). La categoría nacional A agrupa a las oficinas de toda España que han obtenido mejor puntuación en todos los indicadores de esta liga.

Integrantes de la sucursal 11 con su director, Juanma Escrig, en la parte derecha de la imagen.
Integrantes de la sucursal 11 con su director, Juanma Escrig, en la parte derecha de la imagen.

Para lograr estos premios, que refuerzan la cultura de la excelencia en Correos, las oficinas tienen que obtener buenos resultados en la calidad de la atención al cliente, los tiempos de espera, los ingresos y las ventas, entre otros parámetros.

Su director, Juanma Escrig, ha manifestado que para ellos “este premio se traduce en fuerza e ilusión para afrontar los nuevos desafíos de Correos. Además, damos las gracias a todos los compañeros y compañeras que con su esfuerzo y dedicación han hecho posible este reconocimiento”.

Esta sucursal de Correos, situada en la avenida Ausias March, 56, que tiene horario de lunes a viernes de 8,30 a 20,30 horas, da servicio a las zonas de Malilla y Fuente de San Luis, en las que residen alrededor de 25.000 habitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí