El Ayuntamiento de Albal firma el convenio anual con Segon Temps-Orquestra de Cambra

El Ayuntamiento de Albal ha firmado el convenio anual de colaboración con la Asociación Cultural Segon Temps para la promoción y apoyo a la actividad musical que desarrolla. La firma tuvo lugar la semana pasada el Consistorio a cargo del alcalde en funciones, Ramón Marí y del presidente del colectivo, Raimon Navarro. Junto a ellos estuvieron el edil de Cultura, David Ramón y Roger Alemany, director de la formación musical.

El consistorio subvenciona a Segon Temps con una partida de 1.500 euros y se compromete a la dotación de un local, en el Casal Jove, para el desarrollo de sus actividades. Segons Temps cumple 15 años en Albal e imparte clases de violín, viola i violoncelo y cuenta con dos agrupaciones, Segon Temps-Orquestra de Cambra y Segon Temps-Orquesta Escola.

 

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *