El Ayuntamiento concluye la instalación de nuevo alumbrado en Nazaret y Port-Grau

28 lecturas

Este miércoles la concejala del Área de Gestión de Recursos, Luisa Notario, y vecinos y vecinas de las asociaciones de Nazaret y el Grau-Port han comprobado in situ la finalización de la intervención para dotar de nuevo alumbrado público tanto en el 'Cuc de llum' como el camino que el vecindario de estos dos barrios utilizan para ir al cementerio del Grau.

La reposición de este alumbrado y la iluminación del camino al cementerio eran una reivindicación vecinal que ahora ha sido atendida. Se trata de la pasarela existente entre el PAI de las Moreras y el antiguo circuito de Fórmula 1, un espacio que disponía de alumbrado pero que había sido objeto de robos.

Provisionalmente se ha instalado cinco proyectores con luz de 50 W de halogenuro metálico de quemador cerámico en el 'Cuc de llum' y siete báculos adicionales en el camino que conduce al cementerio, con luces de VSAP de 250 W.

La potencia eléctrica total instalada en esta actuación es de 2.000 W. El nuevo alumbrado dispone, además, del sistema antirrobo que envía una alerta inmediata en caso de que el suministro se interrumpa inesperadamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí