El Ayuntamiento alaba la labor de la Policía Local ante las críticas por los recientes actos vandálicos

8 lecturas

El Ayuntamiento de Massamagrell, a través de la Concejalía de Policía, ha dado la cara por el cuerpo de Policía Local del municipio cuyo trabajo, aseguran, se había visto cuestionado por la oposición tras los recientes actos vandálicos perpetrados en la localidad. El Consistorio habla de labor encomiable y recuerda que se ha reducido el número de agentes interinos de 15 a tres.
La Concejalía de Policía del Ayuntamiento de Massamagrell ha querido aclarar que la información difundida por el PSPV de Massamagrell respecto a los actos vandálicos que se han registrado en el municipio es “alarmista, falsa y errónea”. El PSPV alertó de que habían aparecido varios coches con las ruedas pinchadas.

El Ayuntamiento ha reconocido los hechos en las noches del jueves y el viernes pasado aunque ha advertido de que “este fenómeno puntual no puede llevar a poner en evidencia y cuestionar el sistema de seguridad de la Policía Local de Massamagrell, ni el trabajo de una plantilla de 25 personas”.

Desde la Concejalía de Policía han recordado, además, que el número de interinos es el más bajo de la historia del municipio porque “el equipo de gobierno ha potenciado desde el principio el funcionariado de carrera frente a los interinos. De hecho, en 2006 había 15 interinos y en la actualidad sólo hay tres”.

Con esta afirmación ha cuestionado las insinuaciones de los socialistas en este sentido ya que “el bajo porcentaje de interinos hace que sea complicado que coincidan en horario nocturno dos agentes interinos durante el fin de semana e, incluso durante todos los servicios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí