Los vecinos denuncian robos en los vehículos retirados por la grúa

0 lecturas

El Partido Popular se ha hecho eco de las quejas de algunos vecinos del municipio, que han comprobado cómo sus vehículos han sufrido robos y desperfectos en el almacén municipal tras ser retirados por la grúa.
Según advierten los populares, la falta de vigilancia durante la estancia de los vehículos en el almacén hasta que son retirados ha provocado esta situación, “y los vecinos han tenido que pagar de su bolsillo los desperfectos”, añaden. Por ello consideran “inadmisible que se produzca esta situación de indefensión de los vecinos por la dejadez e ineficacia del Concejal del área de tráfico”.

Por último, desde el PP también han recriminado el silencio del equipo de Gobierno por no haber “dado respuesta a los vecinos tras sus quejas por los daños ocasionados, lo que resulta indignante”

Por ello, desde el PP instan al equipo de gobierno a que dé una respuesta y una solución “inmediata y satisfactoria a los vecinos perjudicados por esta falta de responsabilidad”, así como a que adopten las medidas necesarias para que no se vuelva a dar esta situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí