El Auditorio de la Casa de Cultura de Burjassot recibirá a Rozalén el próximo 4 de octubre

15 lecturas

'Comiéndote a besos', 'Girasoles', 'La puerta violeta' y muchos más éxitos de Rozalén sonarán en Burjassot el viernes 4 de octubre. El Auditorio Municipal acogerá este genial concierto enmarcado dentro del evento Poetas del Rock, donde además de la cantante albaceteña, actuarán el cantautor Fredi Leis y un artista invitado cuyo nombre está aún por confirmar. El concierto llega de la mano de Territorio Musical S.L.

RozalénLas puertas del Auditorio se abrirán a las 18:30 horas y una hora más tarde, sobre las 19:30 h, comenzará la tarde/noche musical con la actuación del artista invitado. A las 20:15 horas saltará al escenario del citado espacio municipal Fredi Leis, un artista polivalente que se atreve con el pop-rock y con las baladas, pasando por el indie. El cantante y compositor gallego, que ha actuado junto a artistas de éxito internacional como Malú o Alejandro Sanz, será una de las cabezas del cartel de este Poetas del Rock y promete deleitar con su voz y su música a los asistentes.

El plato fuerte de la noche llegará a las 21:30 horas con el concierto de Rozalén. Pasión, fuerza en el escenario, letras exquisitas y una música en directo inmejorable, son los ingredientes de unos conciertos con los que Rozalén lleva años consiguiendo llenar estadios, salas y recintos de festivales. Después de emocionar a València este verano en Viveros, Rozalén estará en Burjassot, en un escenario que ha visto cantar a artistas de la talla de Luz Casal, Kiko Veneno o Macaco.

Las entradas anticipadas, que ya pueden adquirirse a través de la web Ticketvip y tienen un precio de 30 euros, más gastos de gestión. Si la entrada se adquiere en taquilla, el mismo día del concierto, el precio será de 35 euros, más gastos de gestión.

Los menores de 16 y 17 años, podrán asistir al evento con una autorización firmada por sus padres o tutores; autorización que podrán descargar en la misma web de compra de entradas, y los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto para acceder al recinto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí