El antiguo Mercado Municipal acoge la I Feria Alternativa de Asociaciones y Colectivos de Burjassot

23 lecturas

Este sábado 17 de noviembre, el antiguo Mercado Municipal va a acoger una nueva actividad social en la que van a participar diferentes asociaciones y colectivos tanto del municipio como de otras poblaciones que han querido estar también presentes. Se trata de la I Feria Alternativa de Asociaciones y Colectivos de Burjassot. El evento tiene un fin solidario y, por este motivo, la entrada será la aportación de un juguete, nuevo o usado.

La jornada comenzará a las 10 de la mañana con una batucada para, a las 10:30 horas aproximadamente, dar paso a las charlas de las diferentes asociaciones participantes y a los juegos para niños. A las 12:30 horas será el Taller de Reciclaje y, de 13 a 15 horas el momento de la comida en el que habrá también un grupo de música para amenizarla y un sorteo de rifa.

Ya en horario de tarde, a las 15 horas, continuarán las charlas de las asociaciones y los juegos para niños dando paso, a las 17 horas nuevamente a la batucada, al cuentacuentos y al momento música. Una hora más tarde, a las 18 horas, está previsto el Café Violeta con niños y una masterclass que se extenderán hasta las 19 horas, momento en el que tendrán lugar los ritmos africanos y, de nuevo, la batucada.

A las 20 horas será la globotà que pondrá el punto y final a la Feria. Una divertida actividad que estará amenizada por la batucada, presente en la feria a lo largo de toda la jornada. Tras este fin de acto, a las 21 horas, se celebrará una cena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí