La Movida Valenciana revive a los Beatles en el teatro Olympia con su 'Álbum Blanco'

26 lecturas
El Teatro Olympia rendirá homenaje a los Beatles con el espectáculo 'Valencia With The Beatles” el próximo día 22 con motivo del trigésimo aniversario de la edición del mítico 'Álbum Blanco' y 35 años después del 'With the Beatles', en una cita creada y organizada por la plataforma La Movida Valenciana.
 
Valencia with The Beatles mayo 2018Según han informado fuentes del Olympia, esta plataforma reúne a artistas valencianos de música, danza, literatura e ilustración y el espectáculo contará con quince músicos que repasarán la carrera musical del cuarteto de Liverpool.
 
Además, estarán acompañados en varias piezas por los alumnos y alumnas del Conservatori Professional de Dansa de València, "con coreografías exclusivas creadas por el centro".
 
En dos partes, interpretarán veinte 'números uno' de la banda británica, desde sus inicios discográficos en 1962 hasta su último álbum en 1969, de forma que el público irá siguiendo, con un mismo hilo argumental, "la progresiva evolución musical y creativa" del grupo más laureado de la historia.
 
Además del concierto, se expondrá en el recibidor del teatro una selección de libros y artículos para los fans de Lennon, McCartney, Harrison y Starr, a cargo de Generación Bibliocafé, entre ellos el libro del relato firmado por treinta escritores valencianos.
 
También se podrá contemplar la muestra de carteles conmemorativos del evento, diseñados por los alumnos y alumnas de la Facultad de Bellas Artes.
 
La Movida Valenciana es una plataforma creada por músicos de bandas del pop-rock valenciano de los 80, que ya ha creado varios espectáculos como 'La Noche de La Movida Valenciana' y 'Celebration Summerfest', entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí