El alcalde de Manises se ofrece a mediar entre la concesionaria y la plataforma de afectados del cementerio

12 lecturas

El alcalde de Manises, Jesús Borràs, se ha reunido hoy con miembros de la Plataforma de Afectados del Cementerio que le han planteado varias propuestas para tratar de dar respuesta a los problemas que se han puesto de manifiesto últimamente y, que ha supuesto, entre otras cosas, la agresión a dos empleados del camposanto.
manises-cementerio

Los representantes de esta agrupación de vecinos hicieron entrega de un escrito con las reivindicaciones de la plataforma, propuestas que serán analizadas por los técnicos municipales y que, posteriormente, se dará traslado a la concesionaria del servicio por estar directamente afectada por alguna de las cuestiones planteadas.

Después de este primer contacto, ambas partes han acordado una próxima reunión prevista entre el Ayuntamiento de Manises y la concesionaria. Posteriormente los miembros de la plataforma se volverán a reunir para tratar los problemas advertidos.

Según explicó el alcalde de Manises, “tenemos que escuchar los problemas de nuestros vecinos y vecinas aunque en este caso concreto, no tenga una relación directa con el Ayuntamiento de Manises”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí