El Alboraya UD prohíbe al agresor del entrenador de alevines del Meliana CF el acceso a sus instalaciones "por el mayor tiempo posible"

41 lecturas

Tras los lamentables incidente producido el pasado fin en el partido de alevines del Alboraya UD y Meliana CF, la Junta Directiva del equipo de Alboraya ha decidido prohibir al agresor, padre de un jugador de alevines, el acceso a las instalaciones del club.

UD Alboraya comunicadoLa decisión, tomada en una junta general extraordinaria del club, será comunicada al ayuntamiento de Alboraya que el club recuerda que el consistorio es el propietario de las instalaciones para que la sanción sea efectivo “y que lo sea por el máximo tiempo posible”.

En el comunicado colgado en el Facebook del club, la junta directiva también informa que permitirá al hijo del agresor seguir jugando con el Alboraya UD al considerar que el menor no debe sufrir las consecuencias de los actos de su padre.

El Alboraya UD se ha mostrado “muy dolido con los hechos ocurridos que condenamos profundamente. En el Alboraya UD apostamos por la formación de los jugadores y personas”.

La Junta directiva del Alboraya UD ha agradecido al Meliana CF “la forma de afrontar esta desagradable situación vivida” y ha deseado al técnico agredido “una pronta recuperación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí