Reuniones en Alemania con vistas a Museros

25 lecturas

Un nuevo hotel abierto recientemente en la ciudad alemana de St. Georgen ha decorado una de sus salas de reuniones con imágenes de la localidad valenciana de Museros. El motivo es que ambas ciudades están hermanadas y los gestores del nuevo hotel han querido homenajear al municipio de l’Horta poniendo su nombre a una de las salas de reuniones y decorándola con imágenes de la fotógrafa local Juana Romeu.

(Foto: Facebook Ajuntament de Museros)
(Foto: Facebook Ajuntament de Museros)

El pasado mes de septiembre, en St. Georgen, ciudad ubicada en el distrito de Selva Negra, en Alemania, se inauguró un nuevo hotel reconvirtiendo una antigua fábrica de relojes que llevaba diez años cerrada. La familia Papst, residente en la localidad, planteó este proyecto junto al arquitecto Freiburg. Se trataría de reconvertir la fábrica en un hotel de 51 habitaciones, cuatro salas de conferencias, restaurante, sauna-fitness y siete viviendas para alquilar.

(Foto: Facebook Ajuntament de Museros)

Semanas antes de la inauguración, Reinerio Castano, representante de St. Georgen, se puso en contacto con la alcaldesa de Museros, Cristina Civera, para hablarle del proyecto y solicitarle imágenes del municipio de l’Horta dado que habían decidido nombrar las salas de reuniones con los nombres de las ciudades con las que esta localidad alemana está hermanada y tenían previsto decorarlas con imágenes de las ciudades en cuestión.

Así, la alcaldesa de Museros pidió la colaboración a Juana Romeu, vecina del municipio que ya ha colaborado con el Ayuntamiento en otras ocasiones. Romeu ha cedido varias fotografías de Museros y su entorno que ya lucen en la sala de reuniones de este peculiar hotel alemán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí